Panier

5 looks bohemios para este verano

🌞 ¡El sol finalmente está saliendo! Es hora de sacar del armario tus pequeños vestidos y sandalias favoritas. Ligero, vaporoso y sensual, el look bohemio vuelve a ser el protagonista del verano . Atemporal, con sus outfits casuales con connotación vintage y su encanto ligeramente salvaje, el estilo boho se reinventa cada temporada y no nos cansamos nunca.

El verano rima con relajación, ociosidad, alegría y libertad . Adopta la filosofía Carpe Diem y deja tus preocupaciones a un lado para disfrutar plenamente del momento presente . Cómoda y sexy, la tendencia bohemia es especialmente adecuada para las vacaciones al sol.

Desde un top corto hasta una falda y un mono, descubre 5 looks bohemios para lucir este verano .

Adoptamos un atuendo bohemio con shorts

look bohemio de verano con pantalones cortos

 

¡Los shorts bohemios son lo más destacado del verano! Cómoda y práctica, esta aliada de aventureras y deportistas es una prenda ideal para escaparse a la playa o hacer senderismo, sin hacer demasiado calor. Esto evita la terrible sensación de que los tejidos se peguen a la piel y rasquen la arena 😅.

¿Qué pantalones cortos para un look bohemio?

Para lucir un estilo bohemio, elija pantalones cortos , en jeans desteñidos o en tela fluida, además de un top suelto. Este verano, opta por el blanco y los colores claros , además de un pantalón corto con motivos florales 💐. Además de estirar la silueta, la cintura alta es más fácil de llevar sobre todo si tienes algunas curvas que camuflar.

Los shorts aportan un toque sexy a tus outfits bohemios sin ocupar espacio en tu maleta. Combinado con una camiseta y Converse puedes crear un look boho-rock , mientras que con un top de crochet blanco y sandalias de gladiador tendrás un estilo más bohemio chic . Por último, si quieres un toque folk western , muy de moda este año, ata una bonita blusa de mezclilla alrededor de tu cintura. ¡Éxito garantizado!

Simplificamos nuestra vida con un traje de neopreno

look bohemio de verano con un mono

 

Ropa de moda para unos veranos, el mono tiene muchas ventajas. No más devanarse los sesos para componer el atuendo bohemio ideal. Esta prenda que reúne un top y un bottom en una sola pieza te hace la vida más fácil. Al elegir un mono bohemio , no hay riesgo de terminar con ropa que no coincida.

Este atuendo 2 en 1 te vestirá en poco tiempo. ¿Te estás quedando sin inspiración y no estás seguro de qué ponerte hoy? Opta por un mono corto o un mono en un estilo casual o chic, según tus actividades.

¿Qué combinación bohemia elegir?

Fluido y con cinturón en la cintura, el mono resalta tus curvas femeninas. El mono es perfecto para dejar al descubierto las piernas bronceadas y alargar las pequeñas siluetas, especialmente en su versión más bustier o de tirantes finos.

El mono es ideal para las frías noches de verano . Los Palazzo son pantalones holgados, muy ajustados a las mujeres altas, que dan la impresión de piernas XXL. El corte recto, por otro lado, adelgaza las caderas un poco demasiado generoso.

Los modelos son variados: con mangas cortas o mangas cortas para dejar al descubierto los brazos o, por el contrario, largas para protegerse de los rayos UV. Tu decides ! En verano, prefiere colores claros, tejidos finos y ligeros o incluso estampados más refinados que recuerdan a los años 70.

Adapta tu atuendo a tu tipo de cuerpo . Un escote cuadrado es perfecto para senos generosos o, por el contrario, pequeños. Un escote en V resaltará su escote, mientras que un modelo sin tirantes realzará los hombros delgados y su pecho. Por otro lado, si tienes una figura piramidal o andrógina, siéntete libre de elegir una pieza con volantes para agregar volumen en la parte superior.

Para una combinación boho chic, piensa en pequeños detalles como bolsillos pegados, cuello de camisa vuelto, bordados u otros efectos de materiales que aportarán ese pequeño toque elegante.

Elegante y casual, el mono es ideal para hacer valer un estilo glamoroso o casual .

Hacemos bailar el ritmo con una falda bohemia

look bohemio de verano con falda

 

Elegir una falda bohemia te permite componer tu propio estilo de verano de acuerdo con tus deseos y las ocasiones disponibles para ti. Ya sea corta o larga , la falda bohemia te da un look voluptuoso. Nos encantan los tejidos aéreos que se arremolinan, el juego de transparencias, los cortes de raja que dejan al descubierto las piernas y las faldas asimétricas que sacuden los códigos habituales.

¿Qué faldas bohemias para qué ocasiones?

La falda bohemia larga o midi con estampados hippie-chic está muy de moda. Para ser adoptado en la pista de baile, en su versión con volantes para dar movimiento, o incluso durante una velada relajada en la playa.

La minifalda es muy cómoda de llevar a diario. Elige el blanco para aportar frescura y combinar fácilmente con tus tops u opta por una versión colorida con pequeños estampados (lunares, flores, leopardo o cebra).

Sea cual sea tu elección, agradecerás los materiales ligeros que te acompañarán en los días calurosos, como el algodón, el lino o la muselina.

Revelamos nuestras piernas con un vestido bohemio

look bohemio de verano con un vestido

 

A la vanguardia de la feminidad, el vestido corto bohemio resalta la silueta. Destaca la cintura alargando las piernas. Este verano, atrévete (por fin) a mostrar tus piernas vistiendo pantalones cortos.

Te encantarán las telas finas y transparentes que dejan respirar tu piel. Una y otra vez los estampados florales son el centro de atención, mientras que los estampados blancos sobre fondo negro y el estampado de cebra firman la nueva tendencia 2020 .

Si no sabes qué elegir, el pequeño vestido floral con volantes es una apuesta segura para lucir un estilo bohemio romántico y moderno.

¿Qué vestidos cortos para mi figura?

El vestido imperio , entallado debajo del busto, adelgaza la cintura y resalta la parte superior del cuerpo. El vestido skater ajustado en la cintura y acampanado en las caderas favorece a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Elige un vestido con escote bardot o tirantes finos para dejar al descubierto tus hombros delgados. Las mangas largas abullonadas encajan perfectamente en la tendencia bohemia y también son una buena opción para aquellos que quieren agregar volumen en la parte superior (o temen quemaduras solares).

Los volantes, pliegues y fruncidos se utilizan para agregar grosor donde lo necesitas y vestir tu vestido de inmediato.

Nos atrevemos a darle vida a tu outfit con un crop top

look bohemio de verano con un top corto

 

Este verano, atrévete a revelar un poco tu estómago porque el crop-top es el elemento imprescindible que realzará tus outfits veraniegos. Esta blusa cortada se puede usar con pantalones cortos, falda o pantalones.

¿Qué crop top para este verano?

Este souvenir de los años 90 puede adaptarse a la mayoría de tipos de cuerpo siempre que sigas ciertas reglas:

Preferiblemente, elija pantalones cortos, faldas o pantalones de cintura alta si tiene algunos michelines. Reservamos la cintura baja para estómagos perfectamente planos.

Una longitud del ombligo alta es un buen compromiso para aquellos a los que no les gusta lucirse demasiado.

Nos encanta el top corto con mangas abullonadas y acampanadas y las mangas globo que marcan la tendencia del verano 2020 . Además, el top blanco de crochet o macramé está regresando este año.

El color también estará presente esta temporada. Sepa que los tonos pastel como el rosa empolvado, el verde almendra o el celeste serán las tonalidades de su verano.

Por último, para lucir el look boho chic, piense en bustiers ahumados , bordados, volantes y tops cortos equipados con cordones y otros ajustes que aportan un toque elegante o sexy a su atuendo.

 

Este verano, haz realidad tu sueño bohemio. Aprovecha tus vacaciones y días soleados para viajar y saborear cada minuto sin preocuparte por el día siguiente … ¡Realza tu figura con nuestros 5 looks bohemios y brillos  !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *