Mostrando 1–16 de 23 resultados

Afirma tu estilo con una falda larga bohemia

Una falda bohemia larga y fluida que baile con el viento es una pieza indispensable del estilo bohemio. Esta prenda suelta y ligera le proporciona una gran libertad de movimientos para garantizarle una comodidad y una elegancia absolutas.

 

La maxifalda bohemia de lino o algodón es el epítome del estilo bohemio. Partida o asimétrica, encajará perfectamente en el espíritu bohemio al que le gusta liberarse de los códigos.

 

De inspiración gitana, con sus bordados, fruncidos y volantes, le dará un aspecto tan natural como sensual.

 

La falda larga es lisa y suave y combina perfectamente con un top bordado, de encaje o estampado para un conjunto romántico.

 

Llevado con un crop-top o una blusa de niebla, mostrarás un look boho-chic. Añade unos tacones y conseguirás un conjunto bohemio especialmente elegante.

 

Una falda con estampados coloridos se suele llevar con un top más elegante. Por ejemplo, una falda larga y floreada combina perfectamente con una blusa blanca abullonada para crear un conjunto hippie chic o bohemio folclórico, según tu estado de ánimo.

 

Para un look casual, combina tu falda con una camiseta vintage o una básica y ponte unas zapatillas.

 

Una falda de tela de leopardo combinada con un perfecto de cuero y unas botas te darán un perfecto look bohemio y rockero.

 

¿Eres fan de los años sesenta y setenta?

Las faldas midi con estampados vintage, como los lunares o los motivos florales, ofrecen un estilo retro muy actual.

 

¿Qué falda larga para mi morfología?

¿Tienes unas bonitas curvas femeninas? Opta por una falda envolvente que rodee tu cintura o una falda lápiz para resaltar tus caderas.

¿Quieres ocultar tus curvas?

Elige una falda recta o acampanada como la falda skater.

Una cintura alta será perfecta para alargar la silueta y camuflar las imperfecciones, mientras que una falda de cintura baja se adaptará a un vientre delgado y plano.

Por último, debes saber que las faldas largas con cintura elástica te permiten ajustar el largo a tu gusto.