Mostrando 1–16 de 20 resultados

Mostrando 1–16 de 20 resultados

La camiseta vintage, un look retro de moda

Una camiseta de los 70 inspirada en el hippie, el rock o el vintage americano es una pieza imprescindible para un look bohemio absolutamente retro. Sencillo y sin cabeza, este top ultraconfortable combina perfectamente con unos shorts vaqueros, una falda o unos pantalones de lona. Llevada atada a la cintura, suelta o metida dentro de unos vaqueros, la camiseta vintage te da un estilo desenfadado, utópico o rebelde que revela tu temperamento.

 

Nuestra selección de camisetas vintage para mujer

Largas, oversize, cortas, de tirantes o crop-top, lisas o estampadas, nuestra selección retro te ofrece una amplia selección de camisetas de mujer. Generalmente de algodón, te encantará su tejido ligero y transpirable. Además, los colores pastel, empolvados o más oscuros y ligeramente desteñidos se ajustan perfectamente al estilo de los años setenta.

¿Camiseta bohemia, camiseta rockera vintage, camiseta hippie o camiseta americana vintage?

Hay para todos los gustos.

 

Afirma tu personalidad optando por camisetas estampadas y diseños inspirados en grupos de rock legendarios, el Flower Power, los moteros, la América de los 70 o los viajes.

 

Con nuestras camisetas de estilo bohemio, compón tu propio look siguiendo la tendencia rockera, folk, chic o romántica.

 

La camiseta bohemia, tu aliada en cada temporada

Elemento esencial de tu armario bohemio retro, la camiseta vintage es un elemento atemporal, siempre a la vanguardia de la moda. Con su cuello redondo, sus mangas cortas y sus estampados vintage, será tu aliado para llevar un look de tendencia durante todo el año.

 

Bajo una chaqueta vaquera, una cazadora de cuero, un jersey de punto grueso en invierno y sobre un traje de baño en verano, compondrá perfectamente tus conjuntos bohemios garantizándote una gran libertad de movimientos y una comodidad absoluta.