Mostrando 1–16 de 43 resultados

Mostrando 1–16 de 43 resultados

Sigue siendo bohemio, incluso en otoño/invierno, gracias a nuestra colección de jerséis y chalecos bohemios.

Enamórate de nuestros suaves y mimosos jerséis bohemios

Pieza imprescindible del vestuario de otoño-invierno, el jersey bohemio será tu mejor aliado contra el frío. Amplia o ajustada, de punto fino o grueso, de punto o bordada, está disponible en muchos modelos para la felicidad de todos.

 

En dúo con pantalones, mezclado con una falda o combinado con pantalones cortos, el jersey para mujer se adapta a nuestros estados de ánimo como a nuestros deseos. Incluso puedes llevarlo sobre un vestido vaporoso y fluido para transformar un look de verano en un conjunto de entretiempo.

 

¿La magia del jersey?

Combina con todos los básicos de nuestro armario y puede llevarse en cualquier ocasión. Para quedarte en casa en modo cocooning, elige un jersey suelto para ponerlo encima de tu camiseta o camiseta de tirantes. Para un conjunto de noche, preferimos un jersey calado para el lado glamuroso o un jersey de cuello redondo para mezclar con una bonita blusa. Por supuesto, no olvides tu chaqueta y unos bonitos zapatos de salón. Si no te sientes cómoda con los tacones, prefiere un par de botas cómodas.

 

Este año, preferimos los tonos neutros, como el beige o el camel, y los colores pastel, como el rosa pálido, para aportar suavidad a nuestro conjunto. Las rayas son las más populares y los giros son una gran forma de realzar el punto. La tendencia de la temporada: el jersey de lana bicolor con dobladillo en las mangas.

 

Para un estilo bohemio y desenfadado, lo apostamos todo a un jersey oversize para combinar con unos vaqueros o una falda larga. Sobre un jersey largo, no dudes en añadir tu cinturón favorito para marcar la silueta y asumir tu feminidad. Con un jersey corto, puedes combinarlo con unos pantalones de cintura alta para resaltar tus caderas.

 

¿Eres de los que tienen miedo al frío?

En ese caso, el jersey de cuello alto será tu mejor compañero para afrontar las temperaturas invernales. Las mangas largas ajustadas en los puños para conseguir un efecto hinchado son igualmente apreciadas.

Si no eres fan del cuello de tortuga, hay un montón de cuellos diferentes que satisfarán tus gustos: cuello redondo, cuello alto o escote forman parte del juego.

 

En esta nueva colección, el punto acrílico es el protagonista. Esta lana sintética es muy resistente y garantiza una larga vida a su jersey. La tendencia actual, el jersey de punto ancho, ofrece un atuendo informal para la mujer bohemia.

 

Cuando llegan los días malos, es bueno acurrucarse en tu suave y cálido jersey de mohair con una bebida caliente en las manos.

 

Corto o largo, ¡adoptamos el chaleco bohemio sin dudarlo!

Imprescindible en el armario de una mujer, el chaleco se reinventa cada año para abrigar nuestro outfit en cuanto llegan los días malos. De punto o de ganchillo, corto o largo, con o sin botones, nos ofrece tantas variantes como ocasiones para llevarlo.

 

Este año, no dudamos en jugar con nuestro cárdigan corto llevándolo tanto por delante como por detrás. Abotonada en la parte delantera, puede llevarse fácilmente sobre un sencillo top, una camiseta gráfica o una bonita blusa. Abotonada en la espalda, aporta un toque original a nuestro look bohemio.

 

Para una transición suave de temporada, el chaleco bohemio es la prenda perfecta. Gracias a ella, podemos seguir llevando nuestros vestidos vaporosos y fluidos. En un abrir y cerrar de ojos, el chaleco transforma un traje de verano en un look de otoño. Es la prenda favorita del verano indio, la que sacas del bolso al final del día para disfrutar de las últimas noches de fiesta.