Mostrando todos los resultados 9

Mostrando todos los resultados 9

El mono bohemio y estrella de la moda

Adoptado por las grandes estrellas y admirado en las pasarelas de los desfiles, el traje de estilo bohemio es una prenda muy de moda desde hace unas cuantas primaveras.

 

Consiste en un top y un pantalón o short en una sola pieza. La cintura suele estar subrayada por un cinturón de cinta que se anuda en la parte delantera o en el lateral.

 

Ligero, chic y desenfadado, el traje te proporciona una figura de ensueño, especialmente si lo llevas con tacones. Práctico, te viste en un abrir y cerrar de ojos y se adapta a todas las ocasiones. Ya sea en la oficina, en su versión de vestir, en casa relajándose, por la noche o paseando por la playa en plan informal, el mono bohemio es perfecto.

 

¿Qué mono bohemio para qué ocasión?

Ante nuestra amplia oferta de trajes de mujer bohemios, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a elegir el modelo adecuado según tus deseos.

 

Para ir al trabajo, elige un mono bohemio chic en color liso o con delicados estampados. El cuello de la camisa, o el cuello en V, los pantalones rectos, las mangas que cubren los hombros o los brazos aportan un toque más sofisticado. La elección de los materiales también es importante. Opta por tejidos de calidad. Bordados, encajes y pequeños detalles marcarán la diferencia y te darán un aspecto urbano.

 

Un combishort bohemio será perfecto para alegrar tus veranos. Con motivos coloridos o floridos, ofrece un look veraniego muy actual, ideal para tomar un cóctel en la playa o pasear por la ciudad con los amigos. Prefiera los tejidos ligeros y fluidos como el algodón, la gasa de seda o la viscosa para estar cómodo.

 

El cuello envolvente aporta un toque de sensualidad, mientras que el corpiño elástico realza tus hombros bronceados. También puedes optar por mangas cortas, sisas americanas con volantes o mangas largas acampanadas, según tus preferencias.

 

Para un traje de noche bohemio y sexy, opta por un mono chic con tejidos con volantes o calados, pantalones palazzo rectos o acampanados o un mono corto.

 

Casual o chic según el modelo, el traje es una pieza cómoda, original y práctica que realza su feminidad a la vez que sublima su belleza natural.