Mostrando 1–16 de 311 resultados

El vestido bohemio, la prenda de la libertad

¿Qué sería del armario de una bohemia sin uno o varios vestidos bohemios? Desde los años 70 y el movimiento Flower Power de los hippies 🌸, esta prenda se ha convertido en una parte esencial del estilo bohemio. A lo largo del tiempo, esta pieza intemporal y atemporal nos ha seducido sin perder el espíritu de la época.

El vestido bohemio es amplio, fluido y vaporoso para garantizarte una total libertad de movimiento. 🌻 Se puede llevar en vacaciones en la playa, los fines de semana en el campo, por la noche en la ciudad e incluso entre semana para ir a la oficina. Como habrás comprendido, dejamos de reservar nuestros bonitos vestidos para el verano o las ocasiones especiales y les damos un lugar de elección en nuestro armario de diario.

Una amplia selección de vestidos bohemios

Hoy en día, el vestido bohemio se presenta en multitud de cortes, materiales y estampados. Sea cual sea tu morfología, seguro que encuentras el tipo de vestido que te conviene. 👗 El corte imperio es ideal para las tallas grandes, resalta el pecho a la vez que armoniza las curvas de las caderas. Por el contrario, el vestido envolvente marcará la cintura de una silueta esbelta y, por tanto, enfatizará su feminidad. También encontrarás vestidos vintage, vestidos túnica, vestidos camiseros… Hay para todos los gustos y para todas las mujeres.

Estás buscando un bonito vestido de verano ☀️? Déjate seducir por nuestros vestidos cortos bohemios y su estampado floral. Para un look veraniego relajado, apuéstalo todo a un maxivestido floreado que te permitirá ir directamente de la playa al chiringuito sin complicaciones.

En invierno, la moda bohemia no ha dicho su última palabra y se permite hacer frente al frío ofreciéndonos el vestido jersey de punto grueso, ¡para deleite de las frías chicas de invierno ❄️! Para el entretiempo, abrigamos el conjunto añadiendo una chaqueta de cuero o vaquera, un kimono largo o un cárdigan de lana.

Nos decantamos por el vestido bohemio chic

Para una boda o una ocasión formal, adoptamos sin reservas el estilo bohemio chic con un vestido corto de encaje o un precioso vestido blanco decorado con bordados. Para una velada chic, deja que tu feminidad se exprese con un vestido largo bohemio con un bonito escote halter. 🌼

El vestido boho, largo o corto, puede combinarse con muchos zapatos. Para un look hippie chic, pensamos en las esparteñas u otros zapatos planos. Para un estilo más rock’n’roll, elige un buen par de botas negras. Los más atrevidos se permitirán incluso un atuendo ligeramente streetwear con un par de zapatillas. Por supuesto, no hay que descuidar las joyas y los accesorios para crear un look bohemio con el efecto más bonito.

Sombreros 👒, pañuelos, gafas de sol, bolso… Puedes divertirte sin pasarte.