Mostrando 1–16 de 61 resultados

El elegante y romántico vestido blanco bohemio

El vestidito blanco bohemio es LA estrella del verano para llevar un estilo bohemio chic y romántico. Ligero, fluido y vaporoso, está a la altura de la feminidad. Ya sea de forma informal o de vestir, puede llevarse tanto en vacaciones como a diario en cuanto llegan los días soleados.

 

¿Cómo llevar el vestido blanco de bohemia?

Símbolo del verano, el vestido blanco es ideal para un conjunto veraniego fresco y luminoso, pero también puede llevarse durante todo el año. Largo, corto o de mediodía, su color contrastado sublima su tez dorada. En su versión ultraligera, con tirantes finos o con mangas largas acampanadas para protegerse del sol, está disponible en infinidad de versiones.

 

Refrescante y sensual, el vestido blanco corto de estilo bohemio puede llevarse a diario para ir a la ciudad, pasear por el campo o para una salida nocturna chic.

 

¿Está planeando una salida al campo o una velada junto al mar?

Adopta un vestido largo blanco con el efecto más hermoso.

Un maxivestido blanco con bordados de colores y mangas acampanadas te dará un look hippie chic.

 

Inspirado en Jane Birkin, el vestido blanco de ganchillo bohemio de los años 70 que se desliza sobre el traje de baño es ultra moderno en la playa, con un sombrero flexible y pequeñas gafas redondas.

 

El vestido blanco bohemio también se lleva en una recepción formal o en un evento especial como una gala, un cóctel o un bautizo.

 

En encaje, tul o bordado, es un hermoso vestido de novia. Vestidos sin espalda, sin tirantes o con mangas largas y abullonadas… celebra tu boda bohemia con toda sencillez.

Nuestra selección de vestidos blancos bohemios

 

¿Te gustan los tejidos ponibles y los detalles chic?

Nuestra colección presenta una amplia selección de vestidos bohemios blancos con tejidos vaporosos y acabados elegantes.

 

Opta por un sublime vestido blanco de encaje, ganchillo o cubierto de bordados ingleses. Piensa en dobleces fruncidos o con volantes, tejidos plisados y detalles calados para jugar con los volúmenes y las transparencias.

 

En función de tu morfología, opta por un vestido de corte imperio con cintura alta, un vestido skater que se abre en las caderas, un corte recto o un vestido envolvente que cruza el pecho. Y si quieres resaltar tu cintura sin apretarla, los vestidos con cintura fruncida o con cinturón de cinta son perfectos.

 

El sencillo y elegante vestido blanco bohemio es la pieza imprescindible de tu armario bohemio chic. Tanto si estás invitada a una fiesta de gala como si vas a una salida más informal, este conjunto bohemio es adecuado para cualquier ocasión.