Mostrando 1–16 de 76 resultados

El vestido bohemio corto, elegante y sexy

 

Elemento esencial del armario hippie chic y gitano, el vestido corto bohemio es especialmente sensual. No escondas más tus bonitas piernas curvas, ¡y menos este verano! Nos encantan las mangas largas abullonadas, las transparencias, los bordados calados que subrayan un bonito escote o una cintura fina.

 

¿Qué vestido corto bohemio para afirmar mi estilo?

Si te gusta el estilo romántico boho o hippie chic, opta por los estampados florales vintage en colores empolvados o soleados.

 

Si te gusta el estilo boho chic, un vestido corto de encaje blanco realzará perfectamente tu conjunto. Del mismo modo, un vestido de colores suaves cubierto de bordados calados resultará especialmente atractivo.

 

Para un look casual y natural, el vestido túnica será tu aliado mientras que un vestido camisero y sus falsos bolsillos sacarán la aventurera que llevas dentro.

 

Nuestros vestidos cortos realzan tu silueta ajustándose en la cintura y abriendo las caderas. Así que puede ajustar su cintura con un cinturón de cinta o un cordón de ajuste en la mayoría de nuestros modelos.

 

El vestido corto imperio es un modelo muy elegante que sublima el busto y los hombros. El vestido skater es ideal para resaltar tu feminidad y camuflar las curvas de la parte inferior del cuerpo, mientras que un vestido corto recto se adapta mejor a una silueta andrógina.

 

Sea cual sea tu elección, el vestido corto bohemio, con su material fluido, abraza tus curvas y alarga tu silueta sin entorpecerla nunca.