Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3

El vestido bohemio para una boda chic y desenfadada

¿Estás invitado a una boda bohemia o hippie? ¿Buscas un conjunto que sea a la vez elegante e informal? ¿Qué puede ser más natural y elegante que un bonito vestido de novia bohemio?

 

Y si eres padrino o dama de honor, un vestido de cóctel boho chic será perfecto para alegrar la ceremonia.

 

¿Qué vestido de novia boho chic?

¿Buscas un vestido boho para ir a una boda? ¿Un conjunto cómodo y chic para acompañar a los novios en el día más bonito de sus vidas?

 

Sepa que un vestido de invitada de boda bohemio en tonos naturales y materiales fluidos es ideal para componer una procesión armoniosa. Vestido largo o corto, no importa, siempre que te sientas cómoda con él. Ten en cuenta que un corte imperio o de cartera sublimará tu silueta. Además, no dudes en usar tacones o bonitas sandalias, joyas y accesorios bohemios para componer un conjunto de boda de lo más bonito.

¿Eres padrino o dama de honor?

Sin robarle el protagonismo a la novia, puedes elegir un vestido bohemio a juego con la protagonista del día. Un bonito rosa empolvado, un tono nude, para una boda elegante y romántica; un burdeos o azul marino para un evento más colorido.

 

Nuestros vestidos de novia bohemios están disponibles en muchos modelos y colores. Con mangas largas o cortas, escote pronunciado, cuello redondo o corpiño, ¡tú eliges!

 

Opta por la espalda descubierta, los tirantes finos o el cuello barco, según tu morfología.

 

Este año, nos enamoramos de las enaguas plisadas, que están absolutamente de moda. Además, el tul es un material transparente y vaporoso, muy delicado y será perfecto para ocasiones especiales. Además, los bordados encajan perfectamente en una boda bohemia y campestre.

 

¿Qué vestido bohemio para la novia?

Seguro que sueñas con una boda relajada, llena de amor y suavidad sin renunciar a la elegancia… El vestido de novia bohemio es ideal para crear un ambiente natural y auténtico.

 

Para dar el «Sí» a su amado, elegirá un vestido de novia blanco o, por qué no, uno colorido para cambiar de código, ¡según sus deseos! En cualquier caso, elige un tono que se adapte a tu tono de piel.

 

Si optas por el tradicional vestido blanco, elige un vestido sencillo y fluido. Existen diversas variantes de blanco que se adaptan perfectamente a su complexión. Por ejemplo, el crudo o el marfil son perfectos para la piel clara. Con una piel mate, evitarás demasiado contraste con un tono crema o, por el contrario, elegirás el blanco puro para resaltar el bronceado.

 

No hace falta un gran tren para mostrar la sinceridad de sus deseos. Un vestido de encaje bohemio con juegos de volúmenes y transparencias será especialmente romántico y aportará un encantador aspecto retro.

 

Ya sea para una boda civil o religiosa, el vestido bohemio es un atuendo a la vez sencillo y sublime, inspirado en el amor.