Mostrando 1–16 de 74 resultados

El vestido largo bohemio, la esencia del espíritu boho

Con estampados florales, vintage, blancos o coloridos, el vestido largo bohemio es la prenda favorita de las mujeres bohemias. Encaja perfectamente en su filosofía, que combina libertad y romanticismo.

 

Fluida y ligera, esta prenda agradable de llevar no entorpece el cuerpo y lo deja respirar al tiempo que le ofrece un estilo natural que sublima su feminidad. Por eso el vestido largo bohemio está tan de moda hoy en día.

 

El maxivestido bohemio para un máximo de opciones.

Imperio, envoltura, cartera, abertura o vestido asimétrico, nuestros maxi vestidos vienen en muchos modelos para adaptarse a todas las estaciones y satisfacer todos sus deseos.

Te encantarán nuestros tejidos vaporosos que te dan un vaivén, en algodón, lino, poliéster, viscosa o gasa.

 

El vestido largo puede llevarse todo el año. Mangas cortas, hombros descubiertos o tirantes finos en verano, mangas largas y acampanadas en invierno… el maxi vestido lo tiene todo para seducirte. Puedes llevarlo en muchas ocasiones, en una fiesta elegante, de vacaciones e incluso en la oficina.

 

Los dobladillos con volantes, las aberturas abotonadas, las lentejuelas, los cinturones de cinta y otros detalles elegantes son perfectos para animar tu look y realzar tu silueta.

 

Los materiales calados o semitransparentes, como el encaje, los bordados o el tul, aportan un toque de elegancia. Nos enamoramos de la suavidad del estilo bohemio que es a la vez sofisticado y casual.

 

Del mismo modo, apreciará los bustiers con fruncidos, las enaguas acampanadas, las mangas con volantes, los cuellos en V o los escotes pronunciados según su morfología. Frente a esta gran elección de modelos, encontrará necesariamente su felicidad.

 

El maxivestido bohemio mezcla las tendencias étnicas, retro, rockeras y folclóricas para componer un estilo único que se adapte a ti, al tiempo que sacude los códigos de vestimenta.

 

Crea el conjunto bohemio que más te convenga combinando tu vestido largo con numerosas joyas y accesorios personalizados, sin olvidar tu Fedora favorito.